martes, 12 de abril de 2011

Visitas Turisticas (I)

El año pasado viaje bastante por trabajo, cuando digo viaje, quiero decir de los buenos, esto es entre diciembre de 2009 y junio de 2010 estuve en Montreal, Bucarest, Nörrkoping (con día en Estocolmo) y Varsovia.
En general con ver hasta medio edificio histórico me conformo, pero como a veces es complicado, a veces me dejan más a mi bola y otras se lían a decirme cosas para arreglar desde España, tiene que montarte una logistica tremenda, ¿alguien sabe lo que es viajar con el portatil una impresora y un paquete de folios?, además tienes que tratar de no facturar nada o en el caso de facturar seguramente será tu ropa, la cual normalmente viaja hecha un guruño entre carpeta y carpeta.
Bucarest, fue sin duda la que menos me gusto.
Este es el Palacio Presidencial, y por lo que me contó el taxista albanes, se ve desde el espacio. Me harté dando vueltas al edificio hasta que encontre por donde entrar... y ver una exposición de bodas, lo cual me tiro para atras para entrar, eso y con la cantidad de folletos que me dieron no sabía si estaba en el IFEMA.

Otra cosa, si vais de vuestro bolsillo huir de los taxista que están esperando en la terminal, esperan encontrarse un pardillo que les pague el aparcamiento y sobretodo no os fijeis como conducen, primero conducen peor que en España y segundo el cinturon de seguridad no existe (la edad media de los coches debe andar por los 15 años), a mi me sajaron como unos 30 € por llevarme del Aeropuerto a mi hotel que estaba en el centro, eso sí con vuelta turística incluida.

Cuando llegue, como no tenia más que hacer, me fuí a dar un paseo por Bucarest y sé le nota el pasado comunista (edificios estilo colmena, todos de cemento) a parte de que el día estaba nublado, no sé me dío la sensación de ser una ciudad supertriste y como me comentaron unos vecinos, es una ciudad peligrosa en cuanto al tema robos, y la recepcionista que le pregunte si era seguro que fuera sola y me puso cara rara.

Cuando fuí a ver al cliente, como que menos mal que me levante pronto por que cayó una nevada que para que, un trayecto de 45 minutos, se convirtio en casí 2 horas por obra y gracia de la nieve, para que luego digamos que están acostumbrados, ya, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario