martes, 26 de abril de 2011

Plan de Vida

Mi amiga Sonyi es la típica triunfadora (según su punto de vista, ¡eh!) termino su carrera de ingeniera superior, se busco trabajo, se busco novio formal, empezaron a pensar en boda, lo dejaron, empezó a salir con otro, se compraron la casa y ahora se casan (imagino que antes de un año estará embarazada).
Tiene un poco complejo de Emma, un par de novios que he tenido me los presento ella y se empeño en liarnos (visto los resultados se lo podía haber ahorrado).
Sonyi tiene buen corazón, pero sigue pensando que su plan de vida es lo que tiene que ser, lo que toda chica desearía.
Hace unos meses conoció a un compañero de su empresa en otra ciudad, y empeñadísima en presentarnos, de primeras le dije que sí, luego me lo pensé y estuve intentando decirle que no, dándole muchas vueltas, para que no se ofendiera.
Una de esas vueltas fue preguntarle en plan chorra: -¿qué ha sido de quedar con un chico cinco veces y cuando se te declare decirle que solo le quieres como amigo?-
A lo que me respondió:- ya no tienes edad de elegir-.
¡¡Puff!! No es que esté esperando el hombre de mi vida, que no creo que exista, sino que eso de conformarme con el primero que tenga intenciones matrimoniales no me parece justo. Justo me parecería conocer alguien que se enamore de mí y yo de él, que me conozca (que sepa o suponga que cuando se me hincha la vena del cuello, es mejor dejarme que grite que intentar que razone), que sepa de qué pie cojea, lo típico supongo.
Eso en el caso de quiera alguien en mi vida que no es el caso, demasiado lío logístico: tiene que ser alguien que le caiga bien a toda mi familia, a mis amig@s, que no sé meta en los temas familiares, pero a la vez se integre y lo mismo para todo lo demás de mi vida.
En varias conversaciones le he dejado bien claro que mi idea es no tener hijos, de hecho llevo desde hace años pensándome si merece la pena o no cortarme la coleta sin haberlo probado, de hecho tengo una cita para hablar de la cuestión con mi ginecóloga.
Esa parte, como que no la entra, a ella se le hace raro que no quiera. Igual que le “molesta” que tampoco este a la caza y captura de un “macho reproductor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario