miércoles, 13 de abril de 2011

Pequeño Mundo

-¿Que le pasa a está?- preguntó el boli (en adelante B) a sus compañeros de mesa refiriéndose a su jefa.
-Nada, no más de lo habitual- le respondieron los demás habitantes.
-Pues no es muy normal esa cara de perrito abandonado- dijo B.
-Lo que ocurre es que su compi de mesa está de baja y Hexe y Hexecilla si no ha sido por tema de trabajo de ha dedicado a ignorarla- añadió Calendario de Mesa (en adelante MC).
-¿Y sé lo toma así?- dijo B.
-Hombre, ten en cuenta que se esfuerza en ser buena compañera, dar poco trabajo, ser resolutiva y trata de ser buena persona- respondió MC.
-Que tias más raras ¿qué les ha hecho para que la traten así?- volvió B a la carga.
-Supongo que meramente existir, supongo que tampoco ella ayuda mucho, desde que tuvieron un mosqueo de hace ya tiempo, no sé a santo de que, cree que le cogíeron tirria y para no añadir más leña al fuego procura estár callada como una muerta- respondió MC. 
-Pues es una postura tipo avestruz- atacó B.
-Ya, pero está por no molestar es capaz de atragantarse sin ruido- dijo MC.
-¿Pero no ha intentado hablar con ellas? Digo que hubiera sido más fácil - dijo B.
-Sí, pero le dijeron que si habia algún problema era cosa de ella- dijo MC.
-Tampoco las veo muy normales, ¿no es más fácil tener una bronca del copón y ya?- dijo B que ya ni sabia por donde iban los tiros
-Son todas mujeres, no es tán fácil, los hombres se cascan cuatro voces y se termino. Las mujeres guardan el rencor hasta que no casí sitio para nada más, esta es una de esas- diserto MC demostranto que aunque sus páginas se renuevan de año en año algo de la sabiduria ascentral le va quedando con el tiempo
-¿Y volvera pronto la otra? como la tenga que aguantar muchos días con esa cara me voy a quedar seco en un momento- preguntó B con grandes dosis de pánico.
-Por lo que hemos oido por lo menos hasta el viernes- suspiro MC.
-Creo que me voy a ir suicidando- declaro B con firme determinación en la voz.
-Te echaremos de menos- dijo MC con lagrimas en la voz y lamentando que le quedaban por delante más de ocho meses antes de ir a parar a la papelera de reciclaje y así de nuevo comenzar un nuevo ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario