jueves, 20 de diciembre de 2012

Los gatos psicologos no tienen tres patas

Soy una adelantada a mi tiempo, el verano que me llevo a repetir 2º de BUP, me lo pase leyendo la trilogía completa de “El Señor de los Anillos” debajo de la mesa cuando se supone que me tenía que preparar 7 asignaturas para septiembre.


Soporte miradas raras y algún comentario del tipo: -eso es para niños de 8 años – con los dos primeros de Harry Potter.


Crepúsculo lo leí, por aquello de: “se lo está leyendo todo el mundo”, me llamaron la atención por ser seguidora de Anne Rice, pero solo porque salen vampiros ahí termina todo parecido.


Pero ahí ya estaba Internet para dejar un millón de críticas (spoilers, adelantos, resúmenes y sinopsis completas) sobre la saga, lo mejor que leí fue esta opinión (antes de leerme el primero): “tengo un novio raro, pero no consumaremos hasta el matrimonio”, reconozco que iba bastante condicionada y enterarme que la autora era mormona, hizo que me diera la risa, pero me los he leído, pero iba cantando mentalmente:



 
Salió el famoso “50 Sombras de Grey” en un principio me anime hasta que vi el precio, teniendo en cuenta que Martínez Roca tenía una colección de libros eróticos bastante más económicos y bastante más escandalosos que eso que les ha dado por llamar “porno para mamas”.


Se ha colado de tal manera en la mente colectiva que da miedo, para muestra un botón:

Está conversación fue entre compañeros de mi departamento, me perdí el principio de la conversación porque estaba al teléfono, pero no sé como pudo degenerar en esto:


Zolo: - Porque somos una pareja rara, tenemos los roles cambiados la que siempre quiere tema es mi mujer -.


(Flipo, seguí al teléfono un poquito más)


Zolo: - Porque el libro la Sombras se lo está leyendo mi mujer en el Ipad y no me lo puedo leer hasta que se acabe –


Hexe: - Pues dila que se de prisa, o mejor no que lo mismo te destroza – (se lo ha leído)


Zolo: - Pues según he leído tiene mucha psicología, porque Grey venia de una relación donde fue dominado y con la chica hacia de dominador y eso es un principio psicológico…-


(Eso es ser un HdP –No es Pedro del Hierro – según eso es un principio muy válido para maltratadores y cabrones variados)


Los gatos no tienen tres patas y una novela de “folleteo” no tiene más razón de ser que el propio “folleteo”, ¿qué haría esta gente si se leyeran, por ejemplo, “El Falo Portentoso”? creo que lo tacharían de inmoral y autentica guarrada.

4 comentarios:

  1. yo me leería antes el falo tormentoso ese porque la verdad sea dicha, no soy muy de sagas, ya que como en todo últimamente, me canso de una forma muy rápida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que no te canses muy rapido de las chorradas que escribo...

      Un beso

      Feliz Navidad

      Eliminar
  2. Si te soy sincero, soy de cansarme de los blogs en general, pero de momento no me ha pasado con el tuyo :P

    Un besote!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti también, espero que no te canses muy pronto... es emociante que alguien le guste lo que escribo.

      Un beso.

      Eliminar