Hoy os ofrezco un 2X1, estoy que lo tiro de generosa.
Por varios blogs he dejado comentarios sobre lo poco o nada que me gusta la Navidad, más bien es desde el "Puente" hasta que se pasa mi cumpleaños, es una época en la que me paso los días esperando: LA BRONCA.
Como tantas cosas que instauro Rey Padre una de ellas fue el montar una bronca en: las Navidades, la Nochevieja, el Año Nuevo, los Reyes, los días previos a mi cumpleaños (tampoco me gusta, prefiero celebrarlo con amigos). Además unas broncas épicas de horas de discusión, al final eramos todos contra Rey Padre (¡ah! y las fechas claves de examenes). Era preferible LA BRONCA en Nochebuena, al menos ya pasabas el resto tranquilamente, sino era estar apostando porque iba a haber bronca y que día...
Ahora seguimos con la tradición ya llevamos varios años, que puede ser que se cabree el Marido de la Emperatriz, el Marido de Cuñi, Reina Madre, Cuñi o yo, no llevamos un orden determinado, pero este año puede ser que nos libremos de la "tradición".
Explicado esto que no tiene ningún sentido, os adjunto mi lista de propósitos para 2013:
- No volver ha hacer ningún curso de idiomas on-line (ya llevo dos, a ver si aprendo)
- Volver a cogerle pasión a mi trabajo, lo puede hacer un mono con idiomas, pero ir con ganas creo que ayudaría mucho.
- Prometo que intentare aguantar más de 3 minutos el "Salvame" cuando lo ponga mi madre para estar con ella.
- Hacer la matricula para la EOI y no irlo dejando (como todo).
No suelo hacer balance, pero en conjunto no ha sido mal año: he "conocido" gente genial a la que leer y que me lean... más no se puede pedir.
Desear de todo corazón un muy feliz 2013, que ya no aguanto más malas noticias, o como diria "El Lichis": No vale el alpiste esta jaula de tristeza.