viernes, 25 de mayo de 2012

Anhelo

Significado según la RAE:
anhelo.

(Del lat. anhēlus).
1. m. Deseo vehemente.

Llevo desde agosto de 2009 sin "parejo", novio, rollo, bicho extraño, o como suelo decir decir sobretodo los últimos meses antes de terminar: pesado.

No soy buena novia, nunca lo he sido. Siempre me han hechado en cara que voy a mi bola, que no les tengo en cuenta, hasta que nunca les monto broncas de celos.

En casi todas las relaciones que he tenido la que los ha dejado he sido yo, también es me pedián salir algunos que directamente ni me gustaban, ni me atraían, pero les daba la oportunidad... para darme cuenta que no, ni de coña. Sabia yo que el karma me la devolvería, así lo hizo el "Zumbon" me dejo por skype, él estaba en Brasil y yo en España.

Desde entonces, yo tengo muy claro que con más de 30 años encontrar otro, iba a ser misión imposible, por mucho que Sonyi piense que el objetivo  en la vida si eres mujer es casarte y reproducirte. Considerandome tan mala novia, salir y convivir es algo que no me planteo.

Pero llevo 3 semanas con una especie de "rum-rum", de anhelar (me encata la palabra) tener un pesado que se pase el día abrazandome, de poder ir al cine a ver algo y no tener que ir sola o esperar a que algún@ amig@ le apetezca.

Además en la radio no paran de poner esta canción:

Que me dan ganas de reírme, porque me la creo tanto como que Espinete era de verdad.

Espero que se pase pronto, que estoy ataques de auto-compasión no me gustan un pelo.

4 comentarios:

  1. Igual es un buen momento de buscar a alguien, quien sabe!!! Yo estoy en la situación contraria... aguanto a un tio que solo piensa en si mismo y en su organismo! Y lo quiero! Nunca digas nunca jamas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale alguien, guay, sino mi vida sigue igual. Ya lo que va quedando son tíos separados y con hijos, que vienen con ex incluida, ¡¡puff!!

      Eliminar
  2. El rum-rum ese es por el calor ...

    Bonito blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog, muchas gracias por comentar.

      No sé si será el calor o que, pero espero que se pase pronto

      Eliminar