lunes, 7 de mayo de 2012

Fumando...

Llevo sin fumar seis meses. Me gustaría que alguien me hiciera una fiesta pero creo que me quedo con las ganas.

Lo he llevado lo mejor que he podido, quitando dos cigarritos inocentes: uno yendo levemente perjudicada  y la otra fue un día que me puse de muy mala leche en el trabajo.

Cuando peor lo estoy pasando son los fines de semana por la tarde, no quiero coger 20 kilos, pero cuesta un monton cuando te has pasado muchos años de tu vida "matando" las tardes con tele y cigarros quedarte solo con la tele, el aburrimiento es mortal, me cuesta horrores no asaltar la nevera, me cuesta muchisimo no correr a donde me estan esperando todavía, al menos, dos cartones de tabaco.

Nunca dije nada sobre dejar de fumar, conozco gente que lo deja cada Nochevieja, para volver al cabo de un mes, a mí si me preguntaban decia: -nunca he tenido intención de dejarlo-, hasta que me opere y me dijeron que mejor lo dejara un poco, o mejor un mucho.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, tus pulmones se van a poner rojitos rojitos!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, como si no hubiera cosas que mirar por internet y juegos que jugar ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, necesito animos a ratos.

    ResponderEliminar