martes, 8 de mayo de 2012

Como quedar de imbecil ante McAfee

Me regalaron un antivirus McAffe por mi cumple (si, soy así de original, lo normal es bajarte los de prueba hasta que revienten, pero por una vez quería ir de legal).

Entre mi cumple y que lo instale pasaron un buen par de meses (si es el fin de semana y enciendo el ordenador, a mi sistema inmunitario le pega un ataque).

Tenia que hacerme una cuenta en Mc Afee, tengo una pero por no ponerme a buscar, me hice una nueva... con tan buena suerte que valido el código de activación a una dirección de correo parecidisima a la mía, pero que no es mía (a todo esto yo sin darme cuenta).

Ataque de nervios, llorando, pegando gritos, el kit de la histeria persona al completo.

-Es que todo me pasa a mí, ¡¡¡¡buaaah!!!!- (demás cosas que se dicen en estos momentos).

Al día siguiente llamo a McAfee:

-Buenos días, atención al cliente McAfee-
-Buenos días, estoy intentando instalarme su antivirus y no se me abre ninguna ventana que lo descargue-
-¿Me dice su dirección de correo?-
-Su nombre, por favor-
-Reina del Psicodrama-
-Verá, tengo dos cuentas a su nombre, ¿puede ser que se haya equivocado al poner el correo?, solo cambian en que una lleva el 0 y la otra no-
-Esto, puede ser- (al tiempo que meto frenetica la otra dirección de correo y la contraseña, efectivamente funciono)
-Le digo los pasos que tiene que seguir, no se preocupe que le cambio el nombre de su cuenta para que pueda descargarse el antivirus si le hace falta-

Absolutamente avergonzada me quede, si no se puede sacar los pies del tiesto.

2 comentarios:

  1. Bueno, pero un antivirus pagado merece estas vergüenzas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cuando conte que me habian regalado el antivirus, mi fama de excentrica se acentuo. Mayormente la gente de baja o versiones de prueba o el Avast.

    ResponderEliminar