jueves, 4 de agosto de 2011

Mensakas

Estoy en pleno ataque de nervios, odio a las empresas de mensajeria.

Puedo aguantar casí de todo, pero esto llega al limite. Trabajo en una multi, hacen proyectos por todo el mundo, hay que enviar muchos papeles al extranjero, de los envios suelen fallar entre un 1% y un 5%, cuando te toca te frien viva.

Caso 1:

Envio un paquete con documentación a Lituania, pues bien en lugar de mandarlo a Lituania lo enviaron a Islas Virgenes (eso que se lo avise a tiempo cuando el paquete todavía estaba en Europa al menos).

Caso 2:

Envio documentación a la India, lo retuvieron en la aduana, se paso allí una semana y media, no hicieron nada y costo sacarlo.

Caso 3:

Envio documentación a Islas Seychelles, no saben ni donde está, envie otro paquete a Casablanca y no saben donde está...

***ACTUALIZACION***

El paquete de Seychelles está allí y retirado del aeropuerto, el tipo que debe llevarlo debe seguir el ritmo jamaicano, debe haberse cogido la baja por estres.

El de Casablanca está llevandolo un tipo en mano, que de paso se va a estar el fin de semana en Casablanca a costa de la empresa.

Si tenian que haberme mandado a mí a Seychelles...

3 comentarios:

  1. Uf, a nosotros no nos ha pasado de momento nada de eso, como mucho nos ha llegado algo fuera del plazo contratado, pero vaya tela...

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento a mí tampoco me ha pasado nada ni remotamente parecido y mira que envío muuuuucho por mensajería privada internacional.

    No sé con qué mensajería trabajas tú. Pero cuando hemos empezado a tener problemas con DHL por furgonetas robadas (menos mal que no eran cosas importantes), nos pasamos a Fedex y después de más de un año y medio con ellos, ni un sólo problema jamás. Además que nos sale mucho más barato.

    ResponderEliminar
  3. El 1er caso fue con DHL, los demás con World Courier, que no son precisamente baratitos.
    Cambiaremos a Fedex solo por probar, si no me veo con ataque cada vez que haga un envio...

    ResponderEliminar