viernes, 26 de agosto de 2011

Ven, perrito, ven

Reina Madre tenía un sueño cuando era pequeña: tener un perro lobo, un caballo y una escopeta, creo que ver demasiadas películas de vaqueros después del No-Do debe tener este efecto.

Cuando nos cambiamos de casa, mi madre quiso un perro, me puse a buscar y dí con KoKo:
Obviamente no es KoKo, que era más grande y más guapo
KoKo estuvo con nosotros casi 8 años, este marzo pasado me lo encontré tumbado en la cocina, sin moverse, efectivamente fue lo que me imagine.

Fue una época terrible en casa, mi madre llorando cada dos por tres. Cada vez que entrabamos por la puerta notábamos que faltaba algo. Le dije a Reina Madre que si quería le compraba un Yorkshire o algún perro de ese estilo y no quiso, se me partía el alma viéndola así.

E.D. (Emperatriz del Drama, mi hermana), empezó a dar la murga con el regalo de cumpleaños de Reina Madre, sugirió regalarle otro perro, le dije que no, mi hermano y Cuñi dijeron que no, todo el mundo dijo no, sutilmente no fuera que se rebotara.

-¿Para que escuchar?- debió pensar, aprecio la foto de un perrito parecido a este en mi correo un día:

Lo encontró en un criadero, ya lo había "reservado" (ni que fuera una lampara), pensaba que era un regalo estupendo.

Con E.D. siempre hay que dar respuestas ambiguas, pero no las pilla jamas, o más bien creo que no quiere pillarlas.

Así que aprovechamos para regalar la caseta de KoKo, cuando E. D. no la vio, Reina Madre salio con llantina: - No soporto verla más, quiero a mi KoKo, ¿porqué se ha tenido que morir-.

Ahí ya mi hermana decidió quedarse con el animalito, no se como el Consorte aguanta, que es alérgico al pelo de perro y se pasa el día tomando antihistamínicos.

Están haciendo obras en su casa, su perrito se ha pasado dos semanas el pobre en mi casa, de mala manera (no tenemos caseta y no está acostumbrado a estar en casa) y rompiendo cosas, entiendo que es un cachorro, pero de mi perro lo aguanto, de otro no.

Los animales de compañía son una responsabilidad, nadie te obliga y adquieres un compromiso con ellos, E.D. no lo asume. Los 2 primeros días venían a sacarlo, después han venido algún día suelto, al menos ya se lo han llevado.

1 comentario:

  1. Oy, de verdad, con estas historias me vuelvo de un intolerante insoportable!!! Es que la gente no piensa en que es un ser vivo??

    Yo no es por criticar :P Pero el día en el que tengas un sobrino, vas a estar encargada de educarle (propia experiencia U_U)

    ResponderEliminar