domingo, 14 de agosto de 2011

Culpable

Reconozco que soy muy teatrera, muchas veces me ahogo en un vaso, que lo de Reina de Psicodrama no es casual, pero si soy la reina, mi hermana es la emperatriz de drama.

Por fin parece que nos llevamos medio bien con la familia de su marido, después de casi 17 años de relación es todo un logro, por que si mi familia es más rara que un perro verde, la de mi cuñado nos va a la zaga.

El suegro de mi hermana, es segun ella un coñazo para hacerle regalos, no le gusta nada de lo que le regalan.

Este año pensaban comprale por su cumpleaños un grifo de cerveza, me lo comentaron por encima, justo encontre uno en una página web, juraban que en 9 días lo traian por Correos, pues bien, obviamente no ha llegado, el cumpleaños es mañana y no lo han traido.

Mi hermana y yo tenemos una relación cuanto menos extraña, directamente no hablamos, suele usar de intermediaria a mi madre, claro que muy normal no es, cuando me envia desde el curro, tropencientos mail chorras...

Cuando vío que no llegaba, se lo dijo a mi madre, a mi no me dijo nada. Total, que ayer andaba encabronada y su marido tan tranquilo. Para remate llevo una temporadita asquerosa con entregas de empresas de transporte.

Al final, la culpa era mía, mira que antes de compralo se lo dije a mi madre, le parecio genial, se lo dije a ella me dijo que lo encargara.

Al final ayer mi madre solto la frase lapidaría: - No, si cuando se trata de la familia de tu cuñado es mejor no hacer nada, si siempre dan problemas...

A ver, Madre, ya te te lo comente, te parecio bien. Encima se mosquea porque le digo que no quiero ir cumpleaños.

Además que comentandolo después, me dijo mi madre que mi hermana no estaba enfadada, pero yo que he dormido con ella más de quince años, lo sé, ese tonito que parece ironia, pero no lo es, es de la familia de la rabia contenida.

Imaginaros el panorama, mi hermanita de morros, con un cabreo del quince, y eso que la suegra también lo entiende, lo entiende todo el mundo menos mi hermana. Aparte de intentar hablan con ellos a traves de la web, poco puedo hacer.

1 comentario:

  1. Si yo contara mis historias familiares... Pero vamos, que se lo tome así de mal. Yo entiendo que es su suegro y finalmente es ella quien queda mal, pero no se puede ser así tampoco... No se puede controlar lo incontrolable.

    ResponderEliminar