viernes, 22 de julio de 2011

Reina Durmiente

Hay una cosa que saca bastante de quicio, la gente que afirma que le encanta el invierno.

Soy más de verano, bueno, más bien de la ropa, odio llevar capas y capas de ropa, además a la que me descuido catarrazo que termina en sinusitis.

No hay nada más cómodo que coger un vestido y unas sandalias y a la calle, guapisima, además que parece que todo el mundo está más guapo.

Estas dos semanas pasadas parece que me ha picado la famosisima mosca tze-tze, me puedo quedar dormida de pie, lo que me estoy acordado de Zana.

Lo malo es que me noto hiper sensible, tanto es así que ayer le monté un pollo a Reina Madre porque no había plátanos para merendar, menuda chorrada, vi que estaba así, así que me fui a dormir desde las 19.30 hasta las 7 que me he levantado, según estaba llegando al trabajo, me estaba entrado un sueño que no entendía nada.

Hoy he salido a mi hora el viernes (no debería es algo de lo que me voy a acordar el martes cuando vuelva) y una siesta de 2 horas, todavía tengo sueño... sigo pensando que me ha picado una tze-tze, por que no es muy normal, al menos en mí.

En verano no me importa trasnochar, hago un montón de cosas (piscina, quedar con gente...) pero me dicen de quedar y no me apetece nada, solo quiero pillar la cama.

También puede deberse a que mis vecinos de al lado, el concepto convivencia no lo tienen muy claro y se tiran hasta medianoche con su música romaní.

1 comentario:

  1. ¡¡He perdido el comentario!! Jo...

    Bueno, te decía que mientras no sea como el verano en el que lo único que me despertaba era la obligación de tener que ir a trabajar e incluso dejaba de comer para dormir... todo va más o menos bien.

    Por cierto, me comentaron que existe el Síndrome de la Bella Durmiente. Resulta que si duermes más de 20 horas al día, es probable que lo padezcas.

    Bueno, y tras repetir más o menos el comentario y agradecerte la mención en el post... ¡¡¡a dormiiiir!!!

    ResponderEliminar