martes, 19 de julio de 2011

Camiseta "Hit"

Normalmente cuando llegan las rebajas, el primer día estoy así:
Y el "botín" viene a ser algo así:

Estas rebajas no, no sé si soy yo, o que la ropa me parece un horror, todo a rayas. Busca camisetas de tirantes bonitas, no he visto ninguna, lo que si he visto es la "Camiseta Hit".
 
Esta camiseta la vi en una tienda, me la probe y no me termino de convencer.

El viernes estuve en un centro comercial y dos supermercados buscando cosas para una cena, conté siete chicas con esta camiseta, una o dos vale, ya es casualidad, pero sieteeee (eso cuando empece a contar).

Esta tarde al ir a comer ya he visto a una chica con ella.

Dan ganas de hacer un ritual solo para probar si trae suerte: cuando veas a alguien con una camiseta a rayas igual grita: ¡¡¡¡Jeronimoooooo!!!, da tres vueltas sobre ti misma y si ves a un tío bueno, te tocara dinero.

3 comentarios:

  1. Jajaja! Es que los trapitos... ya se sabe!

    ResponderEliminar
  2. No, la mala leche de las cadenas de ropa, que se han empeñado en uniformarnos esta temporada ¡puuuf!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, creo que también funciona si cuando te encuentras con alguien que tenga una camiseta de ésas le cortas las mangas y gritas "TROFEO" y la metes en la lavadora con tu ropa blanca... Toda la ropa que pille color se convierte automáticamente en una prenda de la suerte. xDDD

    Yo la ropa la llevo mal... Me pongo lo primero que encuentro, sea de verano o de invierno... Y tengo más ropa de invierno xD

    ResponderEliminar