sábado, 2 de julio de 2011

Inglés pa'que te quiero

En un lugar del cyberespacio hay una malvada web de cursos de inglés.

Ella no se consideraba malvada, ofrecía un servicio para españoles con poco tiempo y nulas ganas de gastarse pasta en curso de ingles.

El problema es que la P.S. (Pobre Sufridora) estaba hecha al inglés británico, pero que le metieran ya inglés ofrecido por americanos, no terminaba de gustarle excesivamente. Mira que había andado por el mundo, pero está gente le daban ganas de arrancarse las orejas.

P.S. empezó muy ilusionada, tiene seis meses para terminarlo tranquilamente, y a partir de ahí empezaron los problemas: pdf con la gramática que no se descarga (y cuando logro descargar uno vio que eran los ejemplos), dos que se enrollan a hablar que son de de un programa de radio, que sueltan lo de la lección tres veces y a veces el mismo listening en 2 o más  lecciones, además que la chica tiene acento de madrileña y encima se define como americana, que ya no sabes si su padre era de la Base y se fueron a EE.UU., o te está tomando el pelo.

Por no hablar del rollo de los ejercicios, que son los mismos que los ejemplos y como tengan algo entre paréntesis y no lo escribas te lo dan por erróneo, por no hablar que jamás en la vida hay que escribir las contracturas y te obligan a hacerlo, vamos que te sale un aspa roja gordisima.

Ya para rematar cada vez que terminas uno de los temas gordos tienes que andar enviando e-mails para que te activen el bloque siguiente y son 7 cada uno con 17 lecciones, o hace trampas o no hay forma humana de que termine a tiempo.

P.S. jura que se va buscar un profesor humano y es la última vez que hace algo de este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario