viernes, 10 de junio de 2011

Mi Pequeño Infierno Personal

Hace un mes, mi oficina, 34 hora Zulú:
- Reina, tengo que mirar que me piden de papelotes jurídicos-
- Ya, ¿y?- tengo toda una serie de blog que mirarme antes de las 10 de la mañana.
- Es que me hago un lío-
-Pues ve mirándotelo y lo que no entiendas lo miro contigo-
- ¿No sería mejor que te lo miraras ahora conmigo?-
- Vale, vamos a verlo –
- Aquí, dicen no sé de una lista negra, ¿no habría que hacer declaración?-
- Pues a mí me suena más a recomendación, que si está te echan, pero como no es nuestro caso -
- Creo que hay que hacerla -
- No es la primera que hacemos, míralo en alguna anterior a ver si es el mismo párrafo –
- Pues hay que hacerlo –
- Pues pregunta al abogado –
- Este es mi trabajo…, parece que me dices que no sé hacerlo –
- No, pero no eres Superwoman, y como no te estoy diciendo que sí, te está empeñando, pero es que no –
- Pues no me estás ayudando –
- De acuerdo, es como tú dices…-
El martes, mi oficina, 24 hora Zulú:
- Oye, ¿el viernes tienes la entrega? Te lo digo porque quiero quedar a comer con una amiga -
- Seguramente, porque entre que me hago la parte técnica y lo demás, seguramente te daré un tocho de 500 páginas para que las formatees –
- ¡Ah! Vale, entonces no hago planes –
- ¿Dónde ibais a ir?
- A tal Centro Comercial –
- Pues si me haces falta (fuera de horario de oficina), te llamo y te vienes-
- (Si, una leche) Creo que mejor no quedo, va a ser mucho jaleo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario