viernes, 20 de marzo de 2020

Solo dímelo una vez


Desde que hace ya unos cuantos años no tengo pareja, no es un drama. No es que no quiera tener un "parejo", me muevo en ambientes que no son nada propicios para conocer gente nueva.


Existe Tinder y Lovoo si ya me equivoco en persona, por una app que fijo que es un desastre.


Lo he intentado: empecé a hablar con uno que con escribía con tantas faltas de ortografía, que me sangraban los ojos. Seguro que si le hubiera conocido en persona y luego descubro el defecto no le doy importancia, fui incapaz de ver más allá, tenía churumbel y muchas veces donde hay churumbel hay ex loca (no todas son así, pero las que hay hacen muchísimo ruido).


Más o menos me he ido apañado con remiendos: Matt, ya conocido por aquí, Psicópata, un antiguo compañero de trabajo y un amigo del Psicópata.


Todos me dicen lo mismo: "eres una tía de puta madre, pero algo serio contigo no", le falta añadir "Bicho".




No es serio, no puedo reclamarles nada, me lo han dejado todos claro. No se ocurre intentar cambiar los términos, ni menos insinuarlo, me quedo sin juguete y no estoy dispuesta, bastante me ha costado encontrarlos como para fastidiarla con insinuaciones cambio de contrato, son tíos, lo más probable es que se vayan corriendo hacia el ocaso lo más lejos que puedan de mí, borrando mi número y rezando para que pille la indirecta y no les llame, al contrario que las compañías de móviles que amenazas con irte y te contra ofertan, para que te quedes..

Me molesta mucho que me lo recuerden, sobre todo en pleno polvo: "no te enamores", "esto es sexo", "me das morbo, pero no esperes una relación seria". Sé lo deben de decir para ellos mismos, o sé creen que todas somos iguales y algunas a base de polvos piensan que se las va a ver de otra forma. 


Me he quedado con la copla desde el primer momento, no te agobiare con mis cosas, ni mis problemas, a no ser que me preguntes directamente de mí no hablaremos (hemos venido a hablar de tu libro, no del mío)

Conozco las condiciones y si me interesa sigo, sino me quedo en mi casita, que al menos no tengo que depilarme, pintarme, ponerme tacones, falda y ropa interior sexy.


Desde finales de 2018 estaba Matt desaparecido, llegue a la conclusión que estaba saliendo con alguien, no es que lo pueda confirmar, hubiera sido un detalle que me lo dijera a las claras, dejo de "wasapearme" y si lo hacía yo, no es que me diera largas, me no respondía directamente, así que lo deje en el olvido.


Por mi como si sale con un equipo entero, si sabes lo que hay actuas en consecuencia, sino al escribirle tengo la sensación de que estoy rompiendo el trato por algún sitio y ya me torturo pensando: soy una plasta, es que ya no le gusto, ..., me vuelvo un poco paranoica.


En abril del año pasado, o así me preguntó qué tal me iba. Había rumores de que mi empresa se trasladaba a Getafe, no es lo que suelo hacer pero me pillo con la guardia baja, sé lo comente me dijo que me podia quedar en su casa, aunque solo tiene una cama y que no hacía falta que le pagara el alquiler.


OMG!!!!!, ¿que era aquello? Diez años o más de rollo y me sueltas eso, después de repetirme y repetirme: "esto no es una relación", ¿a qué jugamos? Opte por no darme por aludida, cambie de tema a él y no concrete ninguna cita, estaba ya cansada de que hiciera "ghosting" cuando tiene novia. Avísame de que desapareces por esa razón, no es formalizar nada, es mostrar un poco de aprecio, no creo que sea pedir mucho.


Si Matt pensaba que me iba a poner en plan Glenn Close con él o con su chica no es el caso, volvemos a lo de antes, no quiero quedarme sin juguete.


Cuando una de sus novias se puso en plan celosa por unos mensajes antiguos que le había mandado, no le dio importancia y no se disculparon ninguno de los dos.


Un par de meses después en 2019 me volvió a mensajear para pregúntame que cuando le enseñaba mi casa e invitarse a comer y dormir él solito, la mandibula se me cayó, ¿a qué venia eso? Os explico él porque: .


Con él nunca me quedo a dormir, voy a la hora de la siesta y me largo antes de cenar, me lo tomo más al pie de la letra que él que no es algo serio. Creo que si "es contigo no, bicho", es "contigo no, bicho" para todo lo que no sea pasar un buen rato (soy un auténtico chollo, no fastidies).


En cambio con Psicópata y amigo si invitan a cenar, cuesta un poco de bulla porque no me dejan ni que les invite, ni que pague mi parte, las copas si que me dejan.


Con ellos me quedo a dormir por la tasa de alcohol que llevo, como coja el coche: me mato, mato a alguien o termino en la cárcel, que los dos se ponen finos y yo de rebote, si se me ha pasado cojo el coche y me voy, no vaya a ser que se piensen que quiero imitar a Jennifer Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario