viernes, 18 de julio de 2014

Cuando no Sabes que te Pasa

No estaba yo muy dispuesta a contaros esto... pero visto los comentarios de Fran y Princesa Amarilla (que gusto da saber que hay gente que se preocupa por una).

Cuando escribí esta entrada, no me pensaba que la situación iba a  ir de mal en peor. El mal humor de Estivaliz se me metió por dentro (lo de ser empatica es un asco), he pasado unas semanas en las que no me reconocía ni yo.

Normalmente ante cualquier pelea, intercambio de opiniones un poco fuerte o que parecía que se podía poner violento o desagradable, salia corriendo, ahora no, gritaba, gritaba muchísimo, solo quería pelea, no me aguantaba ni yo.

No podía desahogarme con nadie, porque tampoco tenia muy claro que me pasaba, solo sabia que quería pelea, decirle a todo el mundo que la vida es una mierda y que más nos valdría estar muertos.

Fui con Reina Madre de viaje a mediados de junio, aunque el viaje fue bien y no estuve muy exaltada, ni nerviosa, pero no lo disfrute tanto como otras veces, me suelo plegar a lo que quiere hacer la otra persona (Reina Madre suele hacer lo mismo, lo cual nos lleva a veces a pequeñas broncas, porque es: "elige tú", "no, tú", decides sentarte en un banco y al segundo se quiere ir), en este viaje he recreado un régimen autoritario diciéndole todo el rato donde ir, donde comer, donde dormir, etc., visto como estaba ni me chisto, porque en casa ya le he pegado alguna voz en algún lugar publico y por una chorrada.

Al volver nos recogió mi hermano en el aeropuerto, lo que no grite en los cuatro días lo grite en menos de 20 minutos (desde salidas de la T2 al parking de la T2), Reina Madre se harto y me mando de cabeza al psicólogo. 

En ello estoy, no os voy a relatar los ataques de ansiedad, los gritos, la angustia que me estaba por algo tan tonto como equivocarme de calle, con un documento o con cualquier cosa.

Ponerle nombre a lo que me pasaba le quito mucha carga, pero estar así es una de las cosas que prefiero no repetir.

A los que estáis de vacaciones, que os lo paséis genial, hasta septiembre no me iré, ya que he han ido los nubarrones (quedan nubecillas pero poco a poco), intentare volver a publicar más seguido. 

3 comentarios:

  1. Viva los "Locos" y abajo a los que nos hacen estar "locos" Yo voy al psiquiatra el martes! Me apunto a la racha y me alegro mil de que te encuentres mejor al ponerle nombre y... de que me nombres en una entrada, que ILUSIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  2. prueba a hacer algún deporte que descargues adrenalina, tipo boxeo, o algo más de riesgo, puenting y así.
    mucho ánimo!!
    ya nos contarás!
    muak!

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años estuve así, y el año pasado. Se pasa realmente mal.

    Sabes que estás haciendo daño y no puedes evitarlo... es mortal.

    ResponderEliminar