martes, 8 de abril de 2014

Criticando Series (Momento Nostalgico): Juzgado de Guardia

Mis padres, más Reina Madre que Rey Padre, nunca han sido de poner hora de dormir. No sé que hubiera dicho Supernany al respecto, la que si opinaba era mi profesora de 3º de EGB que decía que tenia que dormir.

La tele después de cenar era el ritual familiar, después de la cena en familia sin tele, de una sobremesa que se alargaba y que a mi hermano pequeño y a mi nos aburría un poco, porque normalmente se habla de política, religión, las extrañas ideas sobre las mujeres de mi padre, etc.

Una de las series que más me gustaban eres Juzgado de Guardia, tal vez ahí empezó mi frikismo de series, y estoy convencida que si la viera ahora no me gustaría ni la mitad, puede ser que con el revival de series la hayan repuesto a las 3 de la mañana.

Pero ese juez que es hace trucos de magia, esa abogada de oficio a la que el fiscal persigue como un loco, ese alguacil enorme y bonachon...


Muchas veces no entendía la mitad de los chistes (con 8-9 años las alusiones sexuales no las pillas mucho), como tampoco entendí que el protagonismo pasara del juez al fiscal, pero es de esas cosas que recuerdas con muchísimo cariño.

6 comentarios:

  1. A mí esta serie me encantaba junto con Luz de Luna, o Las Chicas de Oro. Por aquella época con sólo dos canales si que se veía la tv en familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y los findes después de comer viendo los dibujos? anda que no lo hecho de menos.

      Eliminar
  2. Buff... recuerdo un montón de series de cuando yo tenía seguramente menos de 10 años. Increíble que me hayas hecho recordar esta!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el recuerdo haya sido agradable, es de esas series que seguramente no envejezcan bien, pero las recuerdas con cariño.

      Eliminar
  3. lo de los sábados y domingos después de comer ver los dibujos y antes de cenar entre diario con CAMPEONES, o por las tardes con LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, era simplemente espectacular, no la mierda de tv que hay ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eran lo mejor de lo mejor, claro que ahora se pasan el día pegados al Disney Channel...

      Eliminar