jueves, 13 de marzo de 2014

Tacones

Hace unos meses leí en el blog de Adolestreinta (no pongo el sitio porque parece que se han desenchufado, ¡chicas, arreglarlo!), que a partir de los 30 o te bajas de los tacones o te subes para no bajar.

Siempre era de la liga anti-tacones, básicamente porque no se/sabia andar con ellos, todo lo más me comparaba unas alzas (mejor conocidas como plataformas, que luego dicen que no se hablar, o que me invento "palabros").

Resulta que Matt (¡ejem! esto ya os lo contare) le gustan los tacones altos, cuanto más altos mejor, así que me compre unos que más que tacones son andamios...

Pero este año pasando por una zapateria vi unos botines de cuña en marrón, pase varias veces por delante hasta que me los compre por Reyes.

Subida a mis zancos de más de 10 cm. el mundo se ve otra manera, me estuve riendo mucho porque dejaba a mis jefes en el "sotanillo".

Antes de que se acabaran las rebajas me tuve que comprar otros zapatos ¿y cuales cayeron? los mismos que me había comprado en negro.

Lucia, una compañera, hablando un día de zapatos (las chicas hablamos de estas cosas) me dijo que se había comprado unos botines de tacón, que si los quería, que estaban sin estrenar y que eran demasido altos para ella, ya que estabamos le dije que si.

Estivaliz, al olor del dinero, (a Lucia decidí comprarselos por la mitad de lo que había pagado), estoy totalmente de acuerdo en que la culpa es mía por contárselo, me llego a los pocos días con otros zapatos de tacón (que todavía no le he pagado y tenemos que renegociarlo porque le voy a dar unos vaqueros del H&M de talla 40, que después de la dieta no me sirven).

Me acabo de dar cuenta con la tontería que esta semana no me he bajado de los tacones y mañana creo que tampoco, aunque ya veremos...


2 comentarios:

  1. Te admiro! YO no puedo ponerme tacones, me duelen muuuucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, hasta el día que te da por probar y ya parece que no te puedes bajar...

    ResponderEliminar