martes, 11 de febrero de 2014

Camino al Pasado

Cuando iba al colegio había tres Reinas en mi clase, no sé por que terminaron llamándonos: Rei (a la chachi-guay), Reina (a la de ni fú, ni fa) y Reinaasynjur (a mi todo junto y sin espacio, que era la "rarita" de la clase).

Sonyi que me conoce esa época, todavía cuando habla de mi con su madre soy Reinaasyunjur, entiendo que lo use, pero aquella época prefiero olvidarla.

Ya he dicho un montón de veces que Murphy se ceba conmigo, pero ayer empecé con fantasmas del pasado de tal manera que si se me hubiera aparecido el fantasma de mi abuela no me hubiera extrañado.

El día fue normalito en el trabajo, no fue de los de me quiero morir de curro, pero tampoco fue libiano (también porque me líe con cosas para las que normalmente no tengo tiempo), al coger el tren me senté en el primer sitio que encontré... al lado de una compañera de clase que tan pronto me amaba como me trataba a patadas. Estaba con los ojos cerrados y no nos dijimos ni hola.

Al llegar a mi parada voy a por mi coche y me encuentro con otra compañera de clase con sus hijos, nos nos dio tiempo más que a decirnos "hola", sobretodo porque al mayor le dio por salir corriendo en medio de la calle llena de coches.

Voy conduciendo y me cruzo con el marido de Sonyi, pensando: ¿y con quien más me voy a cruzar ahora?, parado en una intersección en su coche me encuentro con uno de mis ex (más conocido como Huevo Duro).

En el Centro Comercial me encuentro con una compañera de bachillerato a la que solo digo "hola" porque esta atendiendo a dos señoras...

Solo me falto encontarme con alguna compañera del modulo, porque que cubrí desde el jardín de infancia a la uni (mi ex es de esa época, aunque no estudiamos juntos).

¿Alguien me puede decir si es una señal? ¿y de qué?

4 comentarios:

  1. si, es una señal.
    de que debes de vivir en un pueblo muy pequeño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir, vivo en un pueblo-dormitorio, pero hay gente con la que me encotre que facil hacia más de 10 años que no veia...

      Eliminar
  2. Hay días así, a mí ya es casi imposible que me pase.

    No son más que causalidades, pero no salen de ahí, no te tienes que preocupar ^^ Peor sería si lo soñaras, entonces sí debería analizarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba yo, que no solo era dificil sino improbable estadisticamente.
      A ver, si es Murphy estaba graciosillo.
      Besos

      Eliminar