viernes, 3 de mayo de 2013

En conclusión no soy buena persona

Llevo más tiempo del que me gustaría desaparecida, pero mi lugar de mayor inspiración es el trabajo, pero entre que hemos tenido mucho y que Estibaliz esta venga a mirar que escribo (cree que estoy escribiendo una novela, no que me dedico a ponerla verde).
 
Hable una vez de un "chico" que esta casado y del cual me tire de cuelgue más o menos quince años. Como empezó esta historia, es fácil, un caso claro de transferencia teniendo en cuenta que era mi psicólogo y lo raro sería que no me "enamorara" de él, después de un año deje la terapia y me empeñe en seguir en contacto con él.
 
Los primeros cinco años nos veíamos al menos una vez al año, luego pasamos a los mails, poco frecuentes, alguna llamada, pero no volvimos a vernos.
 
Esta Semana Santa le mande un solo para que supiera que me había acordado de él y desde Navidad no sabia nada de él (el cuelgue se me ha pasado del todo, pero todavía le considero un amigo que me dice lo la verdad aunque no la quiera oír).
 
Al cabo de unos días me respondió, se acaba de divorciar y fue muy curioso, mi yo de  quince años  pegaba palmas con las orejas, la persona que soy hoy lo siente por él, por su mujer y sus hijos aunque no me sorprendió (muchas horas de trabajo por lo que contaba y poco con la familia).
 
Creo que lo de buena persona lo puedo borrar de mi lista de virtudes.
 
Hablando ya de todo un poco, pensaba aprovechar estos días para cambiar el aspecto del blogs limpiar y añadir blogs nuevos, pero estoy un poco depre y no me apetece mucho.
 
Buen fin de semana

10 comentarios:

  1. Por qué dices que no eres buena persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo que soy mala persona porque nadie deberia alegrarse de que alguien termine con su pareja (aunque sea la quinceañera que todos llevamos dentro)

      Eliminar
  2. Dos ex no pueden ser NUNCA JAMAS amigos tal y como lo eran antes de enrrollarse, alguien comentó lo contrario en algún sitio y mucha gente aún se lo cree.

    Asi que no eres mala persona.

    Me encanta tu blog, me lo estoy leyendo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos ex-terapeuta y ex-paciente, cuando dejas la terapia, puedes tener una relación de amistad, pero aun así tienes razón, una vez se rompe algo o muta o no hay forma de volver a empezar.
      Me alegro que te guste mi blog, ¡¡¡bienvenido!!!

      Eliminar
  3. Lo que está claro que para que unos rían, otros tienen que llorar.

    No creo que seas mala persona si lo que buscas es tu felicidad.

    Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el tema pase de ahí, pero ¿no es triste que mi yo quinceñero se ponga a bailar a ritmo de las Spice Girls?

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Yo no lo veo triste la verdad. Lo veo supervivencia.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero entonces has quedado con él, cual es tu plan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plan ninguno, la pelota esta en su tejado, pero no creo que ahora mismo sea buena idea, por él.

      Eliminar