jueves, 22 de agosto de 2013

Como la igartiburu, dentro video

¡¡¡Hola Corazones!!!

Por lo que he visto en estos mundos bloggeros hay más gente que les horroriza el anuncio de Tampax:


Cuando salio pense en hacerle una entrada e inventar una entrega de premios al anuncio más imbecil de la decada (ha ganado a este que era mi favorito, por cierto que habra sido de esta mujer)



Mirando chorraditas por FB (lo que dan de sí las wifis gratis), encontre esta entrevista de Angel Martin al chico del anuncio, me encanta porque respira una mala leche, que ni él se tomaba en serio el anuncio.
Sin palabras, lo que ya me pregunto es si la botella de vino se la bebieron antes, durante o después de la entrevista.

11 comentarios:

  1. Conociendo la existencia de la copa menstrual casi vomito al ver el anuncio... Bufaba de rabia por todo el salón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no uses la copa, el anuncio es para fusilarlos, es un anuncio hecho por tíos, para tíos y que porque parece ser que según sus normas, no tiene que aparecer ni cosas rojas, ni hacer referencia a lo molesto que es, ni nada por el estilo.
      El mejor que he visto es el una empresa america "HelloFlo", este es más normal: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0XnzfRqkRxU

      Eliminar
    2. Jajajaja, me recuerda a mí cuando era pequeña... jajajajaja.

      Bueno, y a ahora xDDD

      Eliminar
    3. Al menos es más normal y no parece hecho por un grupo de misoginos.

      Besos

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo! El anuncio de tampax me parece de un mal gusto tremendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos anuncios no quien que los hace, ni que a que grupo de opinion se lo enseñan antes de emitirlo... ¿a un equipo de rugby?
      Muchas gracias por comentarme

      Eliminar
  3. Yo opino como Zanawsina, donde este la copa que se aparte todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La copa debe de estar bien, xo con independencia de lo k uses parece k los anuncios de "higiene femenina" los hacen machos k se creen k cuanto más cursis, y sin decir nada nos van a vender un producto, son una panda de tarados

      Eliminar
  4. Horror de anuncio!


    Hemos empezado un nuevo concurso en adolestreinta: http://www.adolestreinta.com/2013/09/adolestreinta-y-lovely-caotica-os.html

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la verdad que me echo unas risas cada vez que lo veo!

    ResponderEliminar
  6. Si no te lo tomas en serio te ries, pero parece que tener la regla es como estar puesto de tripis.

    ResponderEliminar