lunes, 1 de julio de 2013

Implosión

Estoy de implosión, esto es en lugar de estallar porque ando con mil cosas y mil viajes, pues me lo guardo para mis adentros y ahí lo tengo cogiendo polvo para hacer una entrada un día de estos, presupongo que a partir del día 9 de julio, podre hacer una entrada, aunque sea para contar el festival, mi viaje de curro, mi viaje familiar o cualquier otra cosa que se me ocurra.

También se que tengo un millon de comentarios que hacer, pero si casi no tengo ni tiempo para leerlos, menos para escribirlos entre documentos y pliegos varios.

No es un me marcho, es un "estoy quedando fatal y no me mola".

Besos



2 comentarios:

  1. Creo que todos hemos tenido momentos de ésos, así que no te preocupes ;-)

    Cuídate :-***

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios son lo de menos, pero a tu público nos tienes abandonados sin historias

    ResponderEliminar