Siempre tenemos a alguien cuya “pareja” no soportamos. A veces es por celos, porque nos entra mal o porque no hay Cristo que les aguante, esta última es una de aquellas veces.
Vane es una amiga de mi antiguo barrio, de no hacernos ni caso durante años a ser amigas cuando empezamos el modulo. Las dos seguimos con nuestras vidas, ella se fue a vivir a Madrid y yo me quede por aquí.
Este año se me ha echado novio, hasta aquí normal, además como a ella le gustan: latinos, lo que quiere decir que el buen hombre se pasa el día diciéndole: -que guapa estás, eres lindísima, eres el amor de vida, etc.-, para mí personalmente que ya tuve mi “latino” (aunque fuera brasileño) me resulta insufrible, pero si le va bien y es feliz, no es asunto mío.
Tampoco es ningun "chulazo", físicamente se parece a Blas de Barrio Sésamo, es una de esas personas de opiniones firmes y que siempre quieren tener razón.
El problema es que he quedado dos veces con ellos dos yo sola y quería asesinarlos, el problema es que se pasaron cerca de tres horas discutiendo sin hacerme ni puñetero caso, a veces se le iba a “Blas” la voz o parecía que se podía ir la mano e iba a dejar a mi amiga sola con semejante tipo.
Vane me lo compenso otro día, con salida solo nosotras, pero al preguntarla porque seguía con él, cuando tras comentarlo con más gente que los conocen a los dos, le hacen lo mismo independientemente de con quien este 3 horas de bronca (y me imagino que 4 horas de "reconciliación"), me dice que necesita alguien así, que le esta enseñando a mostrar su lado oscuro, pero esa relación vista desde fuera es, como poco toxica, espero por el bien de ambos que se termine antes de que hagan daño de verdad.
Nota: para esto, más vale sola que mal acompañada, mi lado oscuro se puede quedar en oscuro para siempre.