Cuando Nikita hizo está entrada: “... y siguen apareciendo fantasmas del pasado” estuve dándole vueltas sí contar esto o no, parecería que la copiaba, pero por algún lado tengo que empezar este año y no hay mejor tema que este.
El 1 de enero recibí este msm: “Hola Reina, feliz año. Bss”, seria simplemente un mensaje para felicitar el año si hubiera sabido quien me lo mandaba. Respondí al mensaje felicitando el año y diciendo que no sabía quién era porque me había cambiado de móvil (es verdad).
Mi cabecita (que no para nunca) se puso a dar vueltas sobre quién podía haberse acordado de mí y que no tuviera su número.
Al instante surgieron dos nombres: Saúl (un tipo del que me tire colgada años y años, casado, al que borre el número para evitar tentaciones de llamarle) y Matt (un F. A., por el cual tuve la mayor bronca de mi vida por Sonyi por bocazas y cada vez que sabía de él le cortaba en seco para evitarme más follones, borrando su número por lo mismo).
La prudencia me decía que mejor lo dejaba como esta, que había más posibilidades de que fuera Matt, llamarme loca pero tenía que confirmarlo.
Puse el número en Google (con las famosas comillas), me llevo a un foro de coches y ahí estaba el número con un mensaje firmado por Matt.
¿Qué hubiera hecho una persona normal y sensata? Seguramente felicitarse por tan buena labor detectivesca y a otra cosa, pero no estamos hablando de mí y mi cabeza loca.
Le mande otro msm: “Hola Matt, hay que ver las cosas que se encuentran en internet, ¿qué tal estás?”, me respondió y hemos terminado siendo amigos en FB.
Cuando le mande el msm sabiendo ya quien era sabia que lo que me estaba jugando, una de dos o me echa de menos como F.A. (lo cual casa perfectamente en mis planes) o es masoca y estaba esperando que le cortara en seco.
Lo malo de todo esto, con mi cabeza dando vueltas como una loca, es que se fue de viaje antes de Reyes y volvió la semana pasada. En él mientras tanto se lo he contado a tres amigas (mal, muy mal, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo), me he imaginado que volvemos a ser F. A. (lo cual quiere decir que cada vez que imagino algo no se cumple) o lo que está más cerca de la verdad, que simplemente tenia curiosidad por saber si estoy igual que entonces (no, no es verdad, estoy hecha un íncubo, me he operado la nariz, tengo un tatuaje en la muñeca que no conoce y peso unos 15 kilos más, claro que cuando me conoció no llegaba a 50 kilos).
Seguramente me estoy haciendo una paja mental y solo quiere ser que seamos amigos, también me viene bien, por lo menos he empezado el año con ilusión:
“Alguien podría querer temita con Reina…”
(añadir tonito infantil, no voy a hacerlo todo yo)
Que digan lo que digan esto sube más la autoestima que unas compras o un spa.
Te digo lo mismo que a Nikita... quiere tema.
ResponderEliminarBesos!
Si quiere tema por mi estupendo, pero visto que no ha vuelto a dar señales de vida, lo mismo a vuelto con novia del viaje...
EliminarBesos!!
Cuando alguien manda un SMS después de tanto tiempo, es que algo trama. Quiere algo seguro.
ResponderEliminarBesos!
Ya veremos, pero al menos he empezado el año con buen pie.
EliminarBesos!
empezar el año con buen pie es un sms? Pues entonces si hay rollito te alegra el mes! :P
EliminarEl mes por lo menos...
Eliminar