InnerGirl tiene en su blog una sección de "Cosas que me sacan de quicio", lo cual entiendo perfectamente. Tengo una buenisima con algo que me ha pasado esta semana (y estamos a miércoles, no me quiero imaginar como será el resto de la semana).
En Navidades me dí cuenta que llebava una luz de cruce fundida, entre ataque de vagancía y la semana pasada anduve liadisima no me ha dado tiempo a cambiarla.
El viernes pasado al salir de baile fuí al taller, pero estaba cerrado, el sábado me ofrecí a hacer la compra para poder ir cambiarla, pero como siempre que tengo un plan R. M. me lo huele y lo cambia a su gusto, al final fuimos las dos en su coche (últimamente tiene que ir a todos lados acompañada).
El lunes ya un poco harta de mi propia dejadez, fuí a un taller oficial que hay al lado de mi trabajo.
El año pasado o el anterior me cambiaron 2 luces de posición y una de cruce en un momento, fueron amables (o al menos no me escupieron en un ojo) y aunque caro, no lo tuve en cuenta.
Reina: -¿Me podrían cambiar la luz?-
Señora de Recepción: -Claro, sin problemas-
(Hubiera sido un buen momento para comentar algo que la lío)
Me quedo esperando que me cambien la lucecita, termina el mecanico, me deja el coche en marcha y casi para salir por la puerta, entramos en la oficina, le dice la referencia a la Señora de Recepción y sale.
Señora de Recepción: -¿Quieres factura?-
Reina: -No, total por una bombilla-
Señora de Recepción se afana en apuntar números, mirar en el ordenador, yo con cara de poquer y sin saber de iba el tema, habia ya sacado un billete de 20, pensando que tendría de sobra y que mi coche seguía en marcha.
Señora de Recepción: -Son 22,50-
Reina: -Vaya, un atraco, mejor pago con la tarjeta- (pensando mientras que si daba lo suelto no tengo para la maquina)
Señora de Recepción: -Pues te tengo que hacer factura-
(y yo soy bombero-torero, pero me estoy empezando a cabrear, quiero largarme de aquí, además ¿para que coño quiere esta gente mis datos personales? No soy autonoma, ni me desgravo el IVA)
Reina: -Aqui tiene, pero no quita que sea un atraco-
Señora de Recepción: -Hay que tener en cuenta la mano de obra a 0,7 el minuto-
Reina: -Cambie aquí las bombillas hace tiempo y no me la cobrasteis-
Señora de Recepción: -Pues es lo que me dice la central, además mientras está con tu coche, no está con otro-
Reina: -Pues también me han cambiado la otra luz en otro taller oficial y no me cobraron la mano de obra-
Señora de Recepción: -Es lo que me dicen y yo lo hago-
Reina: -Que sepa que no pienso volver-
Señora de Recepción: -Es lo que dicen que hay que hacer desde la central-
Reina: -No pienso volver y espero que el negocio les quiebre- (me pase, los mecanicos no tienen la culpa, pero estaba ya en el disparador).
Señora de Recepción: -Eso es de mala persona-
Reina: - No pienso volver y espero que cierren-
Soy mala persona, no lo voy a negar, pero si me iban a cobrar la mano de obra que me lo digan, que me busco la vida por otro lado, claro que lo mismo por hacerme el presupuesto me cobran 60 € (encima creo que tengo que dar gracias), no me dejaron ni la bombilla fundida.
Ya sabes próximo propósito saber de mecánica de coches, jaja!
ResponderEliminarMejor que eso, siempre preguntar antes que nada si me van a cobrar mano de obra
ResponderEliminarSi pagas con tarjeta sé que te tienen que cobrar el IVA, hasta qué punto por ello te tienen que hacer factura... No lo sé.
ResponderEliminarSiempre habrá días y días, jajaja
El IVA si son "legales" te lo cobran quieras o no, lo que me fastidio fue que para pagar con la tarjeta me hicieran factura. En Zara te cobran con tarjeta y te dan un ticket con tu IVA. La mujer no quería complicarse.
ResponderEliminar