lunes, 7 de noviembre de 2011

Retorciendo Palabras

Siempre me he considerado una Reina del Psicodrama, el tipo de persona para la que hasta romperse una uña entra dentro de los límites del dolor insoportable.

Llevo unos meses en los que estoy viendo que entro en la categoría “Aprendiza” o “N.M” (Necesita Mejorar) como nos venían las notas en el cole.

Mi compañera de fila en la ofi me gana de lejos, pero de lejos.

Con esta compañera, a la que llamaremos “Estibaliz” para proteger inocentes, (y también debido a los baños en esa colonia que usa. Creía que esa colonia estaba extinguida junto con “Farala” o “Barón Dandy”, y no lo están) alucino cada día un poco más, cuando creo que ya no hay nada que haga que me sorprenda.

Este verano teníamos muchísimo trabajo, Hexe estaba de vacaciones (además fue venir y cogerse una baja) y solo estábamos 3 con más trabajo que nunca.

Estibaliz, la presión la lleva de craneo, para que os hagais una idea, llego yo un lunes por la mañana más tarde que ella contenta:
-Buenos días, Estabaliz, ¿que tal el finde?
-Estoy hasta la polla de esta empresa de mierda, porque nuestro jefe es un cabrón y no hace más que darnos mierdas que no nos tocan, porque esta la cosa como esta que si no me iba ahora mismo.-
-Vale, ¿que ha pasado?-
-Pues que me dicen que busque unos certificados y estoy de trabajo hasta arriba...-
-Dejalo para el final y no te compliques-
-(Gruñido, y no se que más dijo)- desconecte del todo.

Entiendo que se cabree, pero tampoco es para ponerse así, además cuando ya viene siendo un estallido de este tipo entre 2 y 3 veces por semana, como que ya no te importa nada.

Al ser la secretaria oficiosa de mi departamento (se ahorran el sueldo), ha cogido la mala costumbre de cualquier chorrada que se le ocurra pedirmela y de malos modos:
-Quiero rotuladores-
-Toma los míos que no los uso y de momento no voy a pedir-
-Pues los quiero-
-No voy a hacer un pedido de menos de 3 € esperate y mientras usa los mios que no los uso-
-Tu obligación es pedirlos-
-Teniendo en cuenta que por 3 € no me los van a aprobar, pues espera que a finales de esta semana tengo que hacer un pedido gordo y ahora no tengo tiempo-
-Que los quiero ahora- (ahí ya empiezo a entender a Super Nanny, y quiero una ligadura de trompas ya)
-Vale, te los pido ahora- (dejo el pedido grabado, como no se entera se piensa que está pedido, porque también tiene la manía de mirar mi pantalla a ver si estoy en Internet o estoy en pleno ataque de paso de todo).

Sé que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y si está chica no trabajara conmigo seguro que me caia mucho mejor, pero hay veces que quiero retorcele el pescuezo.

3 comentarios:

  1. Paciencia, y por un oído te entra y por el otro te sale, que hay mucha bruja suelta!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una compañera igual... Bueno, parecida. Menos mal que no me toca igual que no me toca casi ninguna compañera, jajaja. Mi departamento es el mejor!! :P

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que estoy segura que no es una bruja, es que creo que es así de serie...

    ResponderEliminar