viernes, 21 de octubre de 2011

Recontruyendo

Tengo un pequeño problema: soy una incontinente verbal, esto es soy capaz de contarle mi vida entera y con todos los detalles al cartero, al panadero, al amigo de un amigo al que acabo de conocer (sino de que iba a tener un blog).

Con el tema de mi operación jure que iba a ser sensata y no iba a decir nada a nadie, pero claro se lo termine contando a Sonyi, a la cual no la hizo especial gracia, de hecho me pregunto cuanto me costaba, al decírselo me dijo: -Hacer eso ni me lo planteo, son más de 6 meses de la hipoteca de mi casa. Es pasar por un quirófano por pasar- y no se cuantas cosas más me dijo.

Otras personas, se interesaron más por el porque, que por el tema monetario, con lo de que era lo que mi abuela quería me miraban con cara de comprension.

Los que más me han sorprendido han sido no ya gente de mi edad, que he tenido reacciones para todos los gustos. La gente mayor -gente de la edad de R. M.- que hacia muy bien.

Entiendo que con la que esta cayendo no es para andar derrochando, pero que yo me guarde el dinero no vale para nada, la que se va a mirar al espejo cada mañana soy yo, la que cada vez que veía una foto de perfil mía, quería borrarla, destruirla, no me reconocía como la persona de esa foto.

Soy superficial y seguramente me caerá algún castigo divino, pero mientras tanto brindemos por la nariz que veré en el espejo el lunes. 

3 comentarios:

  1. Así entre tu y yo... yo me hice una liposucción (o como se escriba) y me han quedado unas piernas mucho mejor que las que tenia, puedo llevar faldas cortas y me siento muy bien conmigo misma! Es un gran dinero invertido pero... es tuyo no? hay gente que se compra un ferrari, a mi me parece tirar el dinero y sin embargo otr@s perderan las bragas con el cochecito!
    Animo! Mañana ya es lunes!

    ResponderEliminar
  2. La gente y su síndrome de envidia por no tener abuelas que les hereden dinero para hacerse una cirugía plástica. No hay nada mejor que sentirse con una hermosa nariz.

    Por cierto... Gracias por tus comentarios en el blog ¿Sabes que te tengo en mi listado de blog? Es otra forma de decir "Gracias"

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que hago lo que yo quiero. Puedo parecer retrógada conmigo misma, pero es todo lo contrario. Me respeto y me acepto.

    Igual que respeto y acepto a todos los demás, y si te has operado por estética, lo habrás hecho para mejorar tu salud, aunque sea la mental, pero aunque parezca mentira, es la más difícil de poner sana. Si no te arrepientes del cambio y es para mejor: Olé, olé y olé de ser capaz de operarte, admitirlo y pagarlo.

    Si me dijeras que para eso te has empeñado, que no tenías muy claro lo que querías hacerte, que al final ha sido peor el remedio que la enfermedad... Las consecuencias las pagarías tú, pero no siendo así, sólo puedo... FELICITARTE!!

    ResponderEliminar