jueves, 22 de septiembre de 2011

Llevo varios días dandole vueltas a la cabeza pensando en un post, pero no me ha ocurrido ninguna desgracia, la "Despedida" salio muy bien,  el trabajo siguen siendo ese lugar donde paso más horas de las que mi salud mental y la OMS recomiendan.

Ayer vi este post de Drew y se me hizo la luz..., la luz de quejarme de cosas que me parecen logicas y seguramente me llamen Feminazi.

Para mí la liberación de la mujer supone: poder hacer lo que quiera con mi cuerpo sin que me llamen o me intenten imponer una moralidad, que la mujeres tengan una profesión además de cuidar de su familia, pero de manera opcional.

Por lo que leo en otros blogs, a bastantes madres les apetecería quedarse en casa a ratos, a otras lo de quedarse no le apetece y las menos se han quedado en casa, todas al final se sienten presionadas para hacer lo contrario ¿no sería más fácil que cada cual se meta la lengua donde sea y dejemos que cada palo aguante su vela?

Hace gracia cuando dicen: "yo te apoyo", está frase cada día me parece más vana, parece que te dicen que, al menos no te meteran el dedo en el ojo, pero te lo meten (de espaldas y con alevosia, pero te lo meten en un 90 % de los casos).

3 comentarios:

  1. Yo suelo decir que apoyo a la gente, pero porque no me gusta decirle a nadie lo que tiene que hacer y obviamente, si necesita mi ayuda, se la daré (si me la pide primero xD).

    Por lo demás... Para este tipo de cosas soy muy conformistas y si no es lo que quiero, me adapto enseguida para intentar ser lo más feliz que pueda :D Es mi forma de ver la vida.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el post, todavía no sé que le ponen al agua en mi empresa que estoy muy dispersa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué te tengo que perdonar nada? Es tu blog y escribes como te nazca... A menos que quieras escribir un blog literario, pero los personales son así: Como Uno Mismo :P

    Además, de los blogs de uno mismo si se deja escribir al ser interior, ¡¡se aprenden muchas cosas que no se sabían!!

    ResponderEliminar