martes, 28 de agosto de 2012

Gracias por regañarme cuando me porto mal

Entre a trabajar en la Multi gracias a Chuck, salia por entonces con él. Tenía uno de los trabajos más raros que he tenido en la vida (un centro de negocios que había sido un burdel y estaba planificado fatal), además de no pagarme en tiempo y forma, estaba viendo que hacían como negocios raros (y en B)... no me gustaba y Chuck se ofreció a meter mi currículo en su empresa.


La buena suerte que tuve es que en menos de dos semanas me llamaron para las entrevistas, afortunadamente pase y aquí sigo.


Lo malo es que después de un año de salir juntos, rompí con él. Chuck es buena persona, pero no combinabamos bien, soy más de arreglarme sola la vida y de no depender de nadie. A él le encantaba lo de hacerme la vida más fácil y que dependiera de él, pero no soy así, eso nos llevo a muchas peleas y muchos desencuentros.


Cuando rompí, tire de topicazos: "soy yo, no tú", "soy mejor amiga que novia", "no te puedo dar lo que tú te mereces" (este se acercaba mucho a la verdad), la verdad es que le tenía cariño pero no estaba enamorada de él. Chuck no es imbécil y trato de sacarme la verdad, pero nos hicimos tanto daño los dos... reproches vía mail, llamadas de horas para terminar discutiendo... el pack completo de "como no romper con alguien".


Si me preguntas porque no estando enamorada de él, tuve un año de relación te diré que la razón única era: Sonyi, que es amiga de los dos, fue la que nos presento y movió todos los hilos que pudo para que saliéramos juntos.

Cuando rompí con Chuck tarde un mes largo en cogerle el teléfono y responderle a los mails a Sonyi, incluso llego a plantarse en casa para hablar conmigo, pero soy de las de cuando se termina una relación soy de dejarle al todos los amigos (así me pasa que luego estoy más sola que la una).  


Con el tiempo que llevo aquí he hecho amigos en otros departamentos y justo con los que voy a comer trabajan en la misma sala que Chuck (pero en proyectos distintos).


El miércoles pasado hubo una separación rara, yo comí con Brenda y Manuel, y Oscar vino a pedirme un tenedor diciendo que venia más tarde a comer. - Te esperamos - le dije , pero se fue, según andábamos terminando Manuel se levanto, lavo los cubiertos en la fuente y se fue, para volver, ahí ya andaba mosqueada.


Reina: - Brenda, ¿pasa algo?
Brenda: - No te lo iba a contar, pero Chuck nos ha preguntado si podía comer con nosotros, y como me comentaste que no terminasteis muy allá -
R: - No quiero ser Yoko Ono -
B: - No le des vueltas -


No, no le dí vueltas, que va, me pase la noche en blanco mirando como podía arreglarse el tema.


R: - Brenda, que no voy a comer con vosotros mañana y la semana que me queda me voy a comer fuera -
B: - ¿Por? -
R: - Ya te dije que no quiero ser Yoko Ono -
B: - Que Yoko Ono, ni que tonterías estas diciendo, no quería habértelo dicho para que no pasara esto, pero lo cierto es que me sentó fatal que Oscar se fuera a comer con Chuck, se vino porque la gente con la que come no está y se nos ha agregado -
R: - Supongo que seguirá yendo la semana que viene -
B: - Ni de coña, además a mi me sentó fatal que Oscar se fuera a comer con él cuando ni si quiera le cae bien -
R: - Pero... -
B: - Ni pero, ni pera, ¿acaso me vas dejar sola? Oscar come fuera al menos dos días, ¿no serás tan mala persona? -
R: - No, no voy a ser tan mala persona -
B: - A la 14 en el micro, ¿capichi?

A veces es necesario que alguien te lea la cartilla (sobre todo si eres una Reina del Psicodrama).

martes, 21 de agosto de 2012

Perdiendo los nervios

Casi desde que entre en la Multi Cruel me cojo las vacaciones en septiembre. Tiene su parte buena que nunca discuto por las vacaciones ni con Hexe, ni Hexecilla, ni menos con Estibaliz.

Ejemplo - mes de marzo:

Hexecilla: - Pues yo este año necesito cogerme la primera semana de septiembre porque tengo examenes- (esta en la UNED haciendo hispanicas)
Hexe: - Reina, te cogerás septiembre - Nótese que no pregunto.
Reina: - Pues si - no había hablado con Reina Madre y no sabia ni cuando se iba a coger las vacaciones la Emperatriz del Drama.
Estibaliz: - Tengo que hablar con Sergio que todavía no hemos hablado -
Hexe: - Necesito agosto porque los niños no tienen guardería -

Ahí desconecte y se apañaron las vacaciones entre las 3 como mejor pudieron, menos mal que encajo con las de Reina Madre y Emperatriz.

La parte mala es que llegados a estos días estoy hasta el moño (por decirlo "fisnamente").

Ejemplo - Hoy mismo:

Mi Señor Jefe (MSJ): - Reina, quiero que hagas 33 -
Reina: - Es mejor hacer 62 -
MSJ: - 33 y ya - leve voz de irritación
R.: - Vale, pero... -
MSJ saliendo por la puerta, puñetazo en la mesa por mi parte y un sentirme fatal porque no era para tanto (aunque debería sentirme culpable porque estoy escribiendo esto en el trabajo).

Con mi antiguo MSJ recuerdo un año que casi me manda a casa de vacaciones porque estaba muy irritable, pero es el mismo trabajo de todos los meses divido entre dos en lugar de entre cuatro (y con menos gente en todos los departamentos).

miércoles, 1 de agosto de 2012

No tengo novio ¿y qué?

Cuando Sonyi se caso, no perdí una amiga... gane un "marujo".

Durante casi un año me ha dejado tranquila. Después de los intentos de Sonyi por arreglarme la existencia a lo largo de varios años, parecía que finalmente se había hecho a la idea de que un hombre/compañero/pesado/dependiente psicológico (cada una atrae a un tipo de hombre, a los que yo atraigo es para pasar del tema, lo cual hago) no es algo que yo quiera en mi vida.

El marido de Sonyi creo que últimamente se aburre un poco, era bastante fiestas, ahora no salen tanto, si salgo con ellos, no sé porque solo salimos los 3. Mientras Sonyi y yo terminamos marujeando en la barra y hablando de cosas de chicas, el pobre esta con cara de palo y cuando fumaba gorroneandome tabaco. Creo que nos ha oído hablar más de trapos que en los años que estuvo viviendo en casa de sus padres, que tenga novio y sea colega suyo a él le vendría francamente bien.

Así que ha decido arreglarse su situación a mis expensas, tiene un colega soltero que le cae bien (o eso parece, si de verdad le cayera bien debería de querernos cada uno por su lado bien lejos, que las relaciones de pareja no son lo mio) y se piensa que así me motiva para que cambie mi estado en FB:

-¿Cuando nos presententas a tu novio?-
(Me hago la loca, no he oído nada)
-¡Sordaaaaa! ¿Que cuando nos presentas a tu novio?-
-Cuando se hiele el infierno- o cualquier cosa por el estilo que signifique nunca
-Que sepas que tengo un colega soltero que tiene casa, coche, moto y empleo-
-Que bien, seguro que pronto le quitas el letrero de soltero-

Ahí queda la cosa, más o menos me hacia la idea que era hincharme las narices hasta que me este lunes siguiente wapp:

-Ya empezamos las vacaciones, no encontramos un Mercadona, aquí solo hay guiris rosa, pero la playa es preciosa. ¿Cuando nos presentas a tu novio?-
-Seguro que si le preguntáis a un guiri rosa os dice donde hay un Mercadona, pasároslo muy bien y desconectar, nos vemos a la vuelta-
-Repito: ¿cuando nos presentas a tu novio?-
-El día después de mi muerte-
-Que sepas que mi colega sigue soltero-
-Me alegro por él. El singlismo es un estado genial, llevo más de 3 practicandolo y pronto podre ir a las Olimpiadas-

Esperemos que se relaje con las vacaciones, mientras tanto en lugar de decir burradas me limitare a contestarle lo siguiene:


 
A ver si se le pasa, si Sonyi paso por el aro, su marido también…