lunes, 31 de marzo de 2014

Si, Madre (I, de momento)

El otro día tuve una de esas conversaciones a "toro pasado" con Reina Madre, la típica que en su momento hubiera tenido sentido pero 4 ó 5 años después, es para decir: "a buenas horas, mangas verdes" (soy muy refranera y "mu" de pueblo).

Reina Madre: - Estoy pensando que cuando "Zumbón" te dejo lo mismo hubieras tenido que ir al psicólogo -
Reina: - Pues seguramente, lo estuve pensando varias veces, pero entre que no me decidía y que me parecía una estupidez ir, cuando solo me pasaba que había dejado, aunque me hubiera venido bien, además del tema pasta -
R. M.: - Pues lo cubre el seguro -
R.: - Ya, pero visto el éxito que tienen que con mi padre, que deberían haberle incapacitado hace tiempo... -
R. M.: - Visto así..., pero lo importante es que yo supe estar a tu lado, y no apoyarte, porque eso de los apoyos es una gilipollez que os habéis inventado ahora... -
R.: - Si, Madre, estas en lo cierto - (parezco Skinner, pero se lo hago cuando no tiene razón, por dársela y no discutir)

Lo cierto es que no ayudo nada, pero nada de nada, reconozco que me ha costado mucho tiempo volver a estar medio normal.

Una de las cosas que más me molestaron en su momento fue que no me dejo: "aburrirme de estar triste", se empeñaba en sacarme todos los días: "para que no pienses" y a mi me hacia mucha falta estar en casa a mi bola, con mis libros, mis cigarrillos y lamerme las heridas con total tranquilidad, porque en mi casa tampoco puedo llorar a gusto y hacerlo por la calle me parecía de mal gusto (me salen unos jipios que parece que me dedico al "cante hondo").

Pero era ir al Centro Comercial, acompañarla a 100 recados y todo para no pensar, para no sentir, para terminar de aniquilarme por dentro.

Matt, que parece el Guadiana, volvió a aparecer y le corte de raíz, menos mal que al chico le doy morbo y lo volvió a intentar al cabo de un tiempo, y ahora mismo tengo un "entretenimiento", que durara lo que tarde encontrar novia (yo no estoy en la lista y sinceramente no me importa), porque aunque ya estoy bastante bien (sino no creo que me hubiera vuelto a meter en estos "fregados"), no estoy dispuesta a volver a exponerme así a nadie.

jueves, 13 de marzo de 2014

Tacones

Hace unos meses leí en el blog de Adolestreinta (no pongo el sitio porque parece que se han desenchufado, ¡chicas, arreglarlo!), que a partir de los 30 o te bajas de los tacones o te subes para no bajar.

Siempre era de la liga anti-tacones, básicamente porque no se/sabia andar con ellos, todo lo más me comparaba unas alzas (mejor conocidas como plataformas, que luego dicen que no se hablar, o que me invento "palabros").

Resulta que Matt (¡ejem! esto ya os lo contare) le gustan los tacones altos, cuanto más altos mejor, así que me compre unos que más que tacones son andamios...

Pero este año pasando por una zapateria vi unos botines de cuña en marrón, pase varias veces por delante hasta que me los compre por Reyes.

Subida a mis zancos de más de 10 cm. el mundo se ve otra manera, me estuve riendo mucho porque dejaba a mis jefes en el "sotanillo".

Antes de que se acabaran las rebajas me tuve que comprar otros zapatos ¿y cuales cayeron? los mismos que me había comprado en negro.

Lucia, una compañera, hablando un día de zapatos (las chicas hablamos de estas cosas) me dijo que se había comprado unos botines de tacón, que si los quería, que estaban sin estrenar y que eran demasido altos para ella, ya que estabamos le dije que si.

Estivaliz, al olor del dinero, (a Lucia decidí comprarselos por la mitad de lo que había pagado), estoy totalmente de acuerdo en que la culpa es mía por contárselo, me llego a los pocos días con otros zapatos de tacón (que todavía no le he pagado y tenemos que renegociarlo porque le voy a dar unos vaqueros del H&M de talla 40, que después de la dieta no me sirven).

Me acabo de dar cuenta con la tontería que esta semana no me he bajado de los tacones y mañana creo que tampoco, aunque ya veremos...